Garantizando la seguridad, el cumplimiento normativo y la competitividad
La trazabilidad en la industria alimentaria, ya sea en fabricación por lotes y/o como unidades seriadas, es esencial para garantizar la seguridad y calidad de los productos, cumplir con las regulaciones, mejorar la eficiencia operativa, ganar la confianza del consumidor y promover prácticas empresariales responsables. Implementar sistemas MES efectivos de trazabilidad no solo protege a los consumidores, sino que también beneficia a las empresas al fortalecer su reputación y competitividad en el mercado.
Las tecnologías al servicio de la trazabilidad y la monitorización de parámetros de calidad y seguridad están en constante evolución. Estos avances permiten el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que pueden dar respuesta a los diversos retos de la industria alimentaria.
No te pierdas la webinar del próximo martes 18 de junio a las 11:00 donde trataremos uno de los puntos más críticos del sector de la alimentación, la trazabilidad, y cómo está evolucionando.
Todo ello de la mano de nuestros compañeros Nora Etxezarreta, Key Account Manager en Smarttech, y Joseba Izaguirre, coordinador en Tekniker de la línea de integración de tecnologías de sensórica.